Compartir

Venezuela dio la campanada en el Mundial Sub 20 frente a Alemania

Venezuela dio la campanada en el Mundial Sub 20 frente a Alemania - The Best Furbol
Foto: Yangel Herrera de buen segundo tiempo.
El seleccionado de Alemania llegaba como favorito para ser primero de grupo en busca del paso a la próxima ronda, mientras que Venezuela quiere dar la sorpresa y hacer historia.

Venezuela fue superior a los teutones

Alemania partía como el principal animador del grupo pero las expectativas no han sido cumplidas, ya que, el seleccionado vinotinto dio la sorpresa y derrotó a los babaros por 2 goles contra cero en el Mundial Sub 20 de la FIFA.

Un partido lento pero bastante parejo donde los de Alemania buscaban dominar el balón pero los venezolanos con una defensa imponente y con su juego por las bandas, no permitían ninguna acercamiento claro del conjunto rival.

El segundo tiempo empezó mas animado y fue al minuto 50 cuando tras una desconcentración alemana, el delantero de Las Palmas de La Liga española, Ronaldo Peña, luchó el balón y al burlar al guadameta pudo colocar el 1-0 que ponía por delante a La Vinotinto.

Rápidamente y 4 minutos mas tardes, el talentoso Adalberto Peñaranda que es propiedad del Udinese de la Serie A italiana, puso a relucir su habilidad y luego de driblar a varios rivales, dio el balón a Sergio Cordova que remató y concretó el 2-0.

La selección de Venezuela siguió jugando de la misma manera, y los teurotes no sabían como entrar para lograr el descuento, así que, luego de varios cambios por equipo y el tiempo agotado, Venezuela dio la primera sorpresa al derrotar con autoridad a los alemanes en el debut del Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

 

Loading...

Deja un comentario