Compartir

 España se rinde a los pies de Alemania campeón en el Europeo Sub 21

España se rinde a los pies de Alemania campeón en el Europeo Sub 21 - The Best Futbol
Foto: Alemania levantando el trofeo de campeón.
Alemania sacó su casta de campeón y derrotó con resultado de 1-0 a la temible selección de España Sub 21 que no pudo llevarse el titulo.

Alemania es el campeón del Europeo Sub 21

La final del Europeo Sub 21 colocaba a las dos mejores selecciones de la contienda además de las mas temibles, en la cual, el combinado de Alemania sacó la casta y se llevó el titulo ante una España que no pudo despertar y certificar a la Alemania campeón en el Europeo Sub 21.

Un gol del jugador alemán Mitchel Weiser, al minuto 40 de la primera mitad, tras un centro preciso de Jeremyt Toljan, puso por delante en el marcador a los teutones, que no temían a las figuras del conjunto español que juegan en La Liga.

España se rinde a los pies de Alemania campeón en el Europeo Sub 21 - The Best Futbol

El combinado de España, que contaba con figuras como Marco Asensio, Héctor Bellerín o Sandro Ramírez. Quería igualar a Italia como los más ganadores del certamen pero solo logró disparar una vez al arco alemán y no fue capaz de reaccionar al gol de Alemania.

En definitiva, España no pudo concretar su quinto titulo en la competición pero la Alemania campeón en el Europeo Sub 21 del 2017, y se va sumando entre los ganadores y con este titulo, ya son dos los que obtienen los teutones en total.

 

Loading...

Deja un comentario