Compartir

Camerún y Australia se repartieron puntos en la Confederaciones

Camerún y Australia se repartieron puntos en la Confederaciones - The Best Futbol
Foto: Ambas selecciones buscando la victoria.
Camerún buscaba sumar sus primeras tres unidades ante una Australia que también necesitaba salir victoriosa para soñar con la clasificación hacia la próxima fase.

Aboubakar no pudo definir el partido

En el encuentro disputado por el Grupo B entre los seleccionados de Camerún y Australia, culminó en una igualdad a un tanto por lado. Los australianos pudieron reponerse y por medio de un penalti, lograron empatar el marcador.

En la primera parte, fue Camerún la que dominada ante una Australia que buscaba mantener la zona defensiva en equilibrio y lo estaban logrando, pero fue al minuto 44 cuando poco antes de dar por finalizada la primera tarde, tras una mala salida del cancerbero, Andre Zambo logró anticipar y bañar a Maty Ryan para concretar el gol.

En la segunda parte, los australianos buscaron proponer un poco mas en busca del gol que emparejara el cotejo. Aunque jugando a la contra el atacante camerunés Aboubakar, empezaba a mostrar peligro pero no concretaba.

Una imprudencia en la defensa de Camerún, le concede un penal claro Australia tras una falta cometida a Tomy Juric al minuto 58. El capitán Mark Milligan convierte el tiro desde los doce pasos y se empata el marcador.

En los minutos finales del partido, Aboubakar fue el mas peligroso, pero no estuvo atinado en la definición y se perdió hasta 4 jugadas claras para darle la victoria a su seleccionado. El encuentro entre Camerún y Australia culminó con igualdad a un gol y que los deja a ambos con chances hasta la ultima fecha en el Grupo B.

 

Deja un comentario