Compartir

Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Angeles

Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Angeles - The Best Futbol
Foto: Zlatan junto a Beckham en el PSG.
Muchos son los rumores que tras la salida del veterano jugador sueco del Manchester United, lo vinculan en la MLS pero todo indica que ciertamente Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Angeles.

Zlatan a la MLS como jugador franquicia

El club inglés del Manchester United ya confirmó que no renovará el contrato del futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic para la próxima campaña, por ende, mientras Zlatan se recupera de su lesión son muchas las propuestas que recibe y muchos los rumores que lo vinculan en distintos equipos y en la MLS.

Hasta ahora era un real misterio el futuro de Ibrahimovic, pero a través de Instagram, todo parece tomar forma y ya estaría definido el destino del jugador. Una marca reconocida de ropa casual y deportiva, publico en sus redes sociales un saludo de bienvenida para el delantero.

The journey continues. #azbyzlatan

Una publicación compartida de A-Z (@azsportswear) el

La cuenta oficial de Instagram “@azsportswear” que es una marca reconocida en Norteamerica, publicó una foto donde con un mensaje que dice “Welcome to Los Angeles”, le dan la bienvenida al jugador sueco a su ciudad y confirmando que Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Angeles.

Todo esto indica que el jugador ya tendría todo resuelto en la MLS con un equipo de esa ciudad, además del patrocinio de dicha marca deportiva. Pero lo que falta por resolver, es a cual club estaría llegando Zlatan a la MLS. ¿Será que Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Angeles FC O será parte de Los Angeles Galaxy?

 

1 Comentario

Deja un comentario