Compartir

Ronald Vargas entrena con el Royal Antwerp FC de Bélgica

Ronald Vargas entrena con el Royal Antwerp FC de Bélgica - The Best Futbol
Foto: Vargas en el entrenamiento del Antwerp FC.
El conjunto de la primera división belga, quiere contratar al venezolano pero las pretensiones de Vargas son muy altas en las primeras negociaciones.

La esposa de Ronald Vargas se quiere quedar

El venezolano, Ronald Vargas entrenó la tarde de día jueves con el Royal Antwerp FC de la primera división de Bélgica. El centrocampista ofensivo, ex del Club Brujas, Anderlecht y que jugó la ultima temporada en Grecia con el AEK Athenas, ya tiene 30 años de edad y actualmente se encuentra en búsqueda de un nuevo club.

El talentoso mediocampista, Ronald Vargas entrena con el Royal Antwerp FC de Bélgica y su esposa está haciendo todo lo posible para que el jugador decida quedarse en el club pero según informan los medios belgas, las pretensiones monetarias del venezolano, son muy altas en las primeras negociaciones.

Ronald Vargas entrena con el Royal Antwerp FC de Bélgica - The Best Futbol

El venezolano, cuenta también con ofertas desde Chipre pero su esposa, hace fuerzas para poder permanecer en Bélgica. El entrenador Bölöni del Royal Antwerp FC da sus impresiones sobre Vargas“Este entrenamiento tenía la intención de conocerse mejor. El está buscando un nuevo club y nosotros estamos buscando a un jugador con sus caracteristicas”.

“Recuerdo que a menudo complicó al Standard Lieja como jugador del Club Brujas. Si es tan bueno, estaría feliz si viene a jugar con nosotros”, finalizó en entrenador del Antwerp. Ronald Vargas entrena con el Royal Antwerp FC de Bélgica y se espera que está misma semana, se pueda llegar a un acuerdo definitivo con el venezolano.

 

Compartir

Deja un comentario