Ricardo Clarke da la cara tras la polémica bofetada - The Best Futbol

Ricardo Clarke da la cara tras la polémica bofetada de su compañero

Ricardo Clarke da la cara tras la polémica bofetada de su compañero

Ricardo Clarke da la cara tras la polémica bofetada - The Best Futbol
Foto: Clarke dando declaraciones.
Ricardo Clarke es un jugador panameño que milita en el Fútbol de Venezuela, específicamente en el Zamora FC y que fue parte de un polémico encontronazo con su compañero de equipo Luis Vargas.

Declaraciones del panameño

Después del polémico incidente ocurrido en el encuentro disputado entre el Zamora FC y el Portuguesa, el cual protagonizaron Luis Vargas y Ricardo Clarke, donde “Lucho Vargas” intenta agredir al jugador panameño al lanzar un manotazo. Clarke, con el objetivo de aclarar la situación ante los espectadores, subió un vídeo a su cuenta en la red social Twitter (@RikyClarke).

El panameño agradeció a sus seguidores por los mensajes de preocupación que llegaron a el, asimismo admitió que “Ambos fallaron” y tomaron unas “Actitudes inadecuadas”, pero que ya todo fue solucionado entre ambos y no pasó a mayores circunstancias.

La agresión de Vargas fue reseñada anteriormente en The Best Futbol y proviene de una jugada donde él venezolano cometió una falta peligrosa cerca del área la cual perjudicó a su equipo, y detonó en el intercambio de palabras entre el “canaleño” y el capitán zuliano, el centrocampista reaccionó con un intento de manotazo que el árbitro vio claramente y lo amonestó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *