Recordando “La Ruleta” de Zinadine Zidane

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Recordando “La Ruleta” de Zinadine Zidane

Recordando La Ruleta de Zidane
Foto: Zinadine Zidane jugando para el Real Madrid.
El Mago francés Zinadine Zidane, en su época de futbolista nos enamoro con su elegancia y técnica con el balón. Hoy le recordamos y reseñamos como hacer “La Ruleta de Zidane“.

Aprendiendo de Zizou

Desde pequeño, que empiezas a sentir el amor por el fútbol, buscas la manera de mejorar, de copiar las mejores jugadas de tus ídolos (La elástica de Ronaldinho o La Ruleta de Zidane, entre otros…) y adaptarlas a tus habilidades para crecer como jugador.

Después de superar todos los PASOS DE CÓMO JUGAR FUTBOL, y tener en mente que estilo de jugador quieres ser, procedemos a ingresar en el mundo de Zinadine Zidane para descubrir como lograba realizar la tan conocida “Ruleta”.

La Ruleta de Zidane a simple vista no es muy complicada de realizar, pero hay que buscar el momento y el espacio adecuado, ya que, si fallas puedes caer al piso y quedar en ridículo ante todos tus rivales.

Para realizar esta la jugada, primeramente vamos a pisar el esférico con la pierna mas hábil y pasamos el balón al otro pie. Una vez que hayamos pasado la pelota al otro pie, hacemos una vuelta completa de 360° grados con nuestro cuerpo y arrastramos el balón hacia adelante.

Zinadine Zidane fue un maestro dentro del campo de juego y nos dejó jugadas como la ruleta en el fútbol. Con su elegancia y técnica abismal puso su marca en esta jugada y ahora nosotros aprendemos de él.

Si quieres aprender muchos mas pasos o técnicas para llegar a ser un jugador de fútbol de gran nivel como el recordado Zinadine Zidane, visita: comolopuedohacer.com/jugar-futbol/

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.