Compartir

Real Madrid estudia el fichaje del venezolano Wuilker Fariñez para el Castilla

Real Madrid estudia el fichaje del venezolano Wuilker Fariñez para el Castilla - The Best Futbol
Foto: Fariñez en su penalti atajado a Uruguay.
El guardameta juvenil venezolano, Wuilker Fariñez, es catalogado actualmente como una de las mayores promesas sudamericanas de bajo de los tres palos.

Wuilker Fariñez quiere ser titular

Luego de finalizar el pasado Mundial FIFA Sub 20 en Corea del Sur. Uno de los jugadores que mas impresionó, fue el cancerbero venezolano Wuilker Fariñez, que actualmente milita en el Caracas FC.

Muchos han sido los rumores que han circulado en el mundo deportivo para su contratación, donde hubo un fuerte acercamiento del Benfica de Portugal. Desde España, se empieza a escuchar que el Real Madrid estudia el fichaje del venezolano Wuilker Fariñez para esta misma campaña.

Una de las trabas para el fichaje del venezolano, es que el jugador y su agente buscan un club que les asegure la titularidad, ya que, el jugador que actualmente es pieza clave de la Selección de Venezuela y busca seguir siendo tomado en cuenta por Dudamel por su regularidad.

Wuilker Fariñez portero de Venezuela

Según lo que se ha podido investigar, el Real Madrid estudia el fichaje del venezolano Wuilker Fariñez, con el objetivo de ubicarlo en el Castilla para que vaya ganando minutos y experiencia en las divisiones inferiores de España hasta finalmente dar el salto a La Liga.

El mundo del Real Madrid, no es desconocido por el guardameta venezolano, debido a que hace al rededor de 5 años, Fariñez había realizado unas cuantas pruebas en los filiales del conjunto “merengue” donde dejó una muy grata impresión.

Se espera que en los próximos días, llegue la oferta oficial al Caracas FC para la salida del jugador rumbo al Real Madrid Castilla, donde se dice que el conjunto venezolano pediría un aproximado de 4 millones de dolares netos por el juvenil vinotinto.

 

Compartir

Deja un comentario