PSG presenta a sus tres nuevos talentos

Este día lunes, el París Saint Germain hizo la presentación oficial de sus tres nuevas incorporaciones para disputar la League 1, la Copa de Francia y la anhelada UEFA Champions League.
Fichajes jovenes y talentosos
Se acaban de cerrar todas las incorporaciones y el PSG presenta sus tres nuevos fichajes para la nueva temporada que disputara el conjunto francés. “El capítulo de llegadas está cerrado. Jesé está todavía aquí, pero en 24 horas todo puede cambiar“, expreso el holandés ex goleador de Barcelona Patrick Kluivert.
Draxler, jugador alemán de 23 años proveniente del Wolfburgo de la Bundesliga por nadas más y nada menos que 38 millones de euros, Guedes portugués de 20 años que se consolido en el Benfica y firmó por 30 millones y por ultimo el argentino Lo Celso de 20 años de edad, proveniente de Rosario Central en un traspaso de 10 millones de Euros.
El jugador argentino, contó a los medios oficiales del club que antes de llegar al conjunto francés pudo conversar con los argentinos del equipo y estos, le dieron el visto bueno para incorporarse, “Me animaron. Me dijeron que la oportunidad era la más acertada, en un club muy grande, con una afición pasional“, señaló el volante Lo Celso.