Posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del Granada CF

Escuda Granada CF

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Granada CF ha realizado varios movimientos interesantes en el mercado veraniego de fichajes para confeccionar una plantilla competitiva en su regreso a LaLiga Santander. El único objetivo del conjunto nazarí es conseguir la permanencia. Para ello, el equipo dirigido por Diego Martínez ha tratado de mantener el bloque de las últimas temporadas. Además, ha sumado algunos fichajes de nivel para dar ese salto de calidad necesario en la máxima categoría del fútbol español.

Tras lograr el ascenso durante la pasada temporada, Diego Martínez volverá a liderar al equipo rojiblanco en su regreso a Primera División. A sus 38 años, el vigués es el entrenador más joven de LaLiga Santander. Un técnico modesto, pero con una gran cantidad de recursos. De esta forma, el conjunto nazarí alternará entre el 4-2-3-1 tradicional y el 4-3-3 que ha utilizado habitualmente en este inicio liguero. Aunque tampoco podemos olvidarnos del 5-2-3.

Rui Silva es el portero titular del Granada. El portugués debutará en Primera División tras convertirse en el portero menos goleado de la categoría de plata en la pasada temporada. Un guardameta con buenos reflejos que ofrece una gran seguridad a la defensa rojiblanca. Además, no tiene competencia en la plantilla con Aarón Escandell. De esta forma, es un jugador indiscutible en las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger a lo largo del año.

Germán Sánchez es el líder la defensa rojiblanca. El futbolista gaditano es indiscutible para Diego Martínez. De hecho, la pasada temporada jugó todos los partidos en los que estuvo disponible. Domingos Duarte será su acompañante en el eje de la zaga. El portugués ha aterrizado en este mercado veraniego de fichajes procedente del Real Club Deportivo de La Coruña. Un central de garantías que se ha ganado la confianza del técnico gallego.

Un año más, Víctor Díaz será el lateral derecho titular del conjunto nazarí. Además de ser uno de los capitanes, el sevillano es uno de los responsables de la eficacia defensiva del equipo. El lateral izquierdo parecía propiedad de Quini, futbolista diestro que ocupó esa posición durante la pasada campaña debido a la lesión de Álex Martínez.  Sin embargo, el técnico rojiblanco ha apostado por el canterano Carlos Neva. Un futbolista que está siendo una de las grandes sorpresas de este arranque liguero. En cualquier caso, ambos jugadores pueden tener muchos minutos a lo largo del año.

Ángel Montoro es el timón del Granada. El futbolista valenciano es uno de los intocables en los onces probables de Diego Martínez. A su lado en el centro del campo aparece Yangel Herrera, una de las nuevas incorporaciones del equipo rojiblanco. El futbolista venezolano se ha convertido en la pareja perfecta de Montoro en este inicio de temporada. A pesar de ello, Maxime Gonalons también tendrá muchos minutos a lo largo del año, siempre y cuando no tenga problemas de lesiones. Un centro del campo que completa Fede Vico. El mediapunta cordobés es fundamental en el esquema del técnico vigués, tanto por su pegada como por su capacidad para moverse entre líneas.

La banda derecha es para Antonio Puertas, el máximo goleador del conjunto rojiblanco en la pasada temporada en Segunda División. El extremo almeriense debería ser uno de los habituales en las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del Granada. A pesar de ello, también se trata de un futbolista bastante irregular. Por este motivo también debemos tener en cuenta a Álvaro Vadillo, que acabó la pasada campaña como el máximo asistente de la categoría de plata con 11 asistencias. En la banda izquierda aparece Darwin Machís. El extremo venezolano regresa al equipo nazarí para aportar su velocidad y capacidad goleadora, cualidades que pueden dar muchos puntos en Comunio. De hecho, el año pasado marcó 8 goles en 15 partidos con el Cádiz CF.

Roberto Soldado será la referencia ofensiva del equipo dirigido por Diego Martínez. El valenciano ha sido el fichaje estrella del Granada en su regreso a LaLiga Santander. Un jugador experimentado que sigue teniendo mucha calidad para marcar la diferencia esta temporada. No podemos olvidarnos de Carlos Fernández. El sevillano ha llegado para completar el ataque del conjunto nazarí tras una gran campaña en el Deportivo de La Coruña. Un delantero moderno con una gran polivalencia que ha cautivado al técnico vigués, de modo que acumulará muchos minutos a lo largo del año.

Posible alineación: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Darwin Machís, Fede Vico y Roberto Soldado.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol