Polémica por el gesto de James Rodríguez en El Clásico

Polémica por el gesto de James Rodríguez en El Clásico - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Polémica por el gesto de James Rodríguez en El Clásico

Polémica por el gesto de James Rodríguez en El Clásico - The Best Futbol
Foto: James luego de su gol frente al Barça.
El Clásico dio mucha tela para cortar, además de Messi, los gestos de Cristiano o la expulsión de Sergio Ramos. También se habla del gesto de James Rodríguez después de su gol.

James Rodríguez le dedica el gol a su hija

El encuentro que se vivió el domingo pasado con la victoria de visita del FC Barcelona ante el Real Madrid. Generó bastante polémica, y una de ellas, fue el gesto de James tras el gol del empate momentáneo por 2-2.

James celebró su gol, colocando su dedo índice en el costado de su cabeza y luego señalando el pasto del Santiago Bernabéu. No duró mucho para que empezaran las especulaciones: pero una de las más escuchadas, era un supuesto reclamo a su técnico Zinadine Zidane.

https://www.youtube.com/watch?v=Qz35XyvXdGo

Lo cierto es que el talentoso colombiano James Rodríguez, le había prometido a su pequeña hija Salomé, celebrar de dicha forma. Debido a que juntos, habían subido un video en Instagram haciendo el gesto junto a su hija. Hasta su esposa, Daniela Ospina, tuvo que alzar la voz y declarar que simplemente James estaba cumpliendo su promesa.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.