Paul Aguilar listo para la Liga MX con el América

Todos están contentos en el América, ya que Paul Aguilar ya esta listo para ponerse lo “tacos” y reaparecer en los partidos de la Liga MX 2017.
Liga MX espera el estreno de Aguilar
El América mexicano tiene una buena noticia que los ayudara por lo que queda de temporada, puesto que el medico Rafael Ortega, ha otorgado el visto bueno a Paul Aguilar para que regrese a las canchas mexicanas, luego de pasar más de seis meses lesionado.
Recuerden que el defensa de “Las Águilas” tuvo una ruptura de ligamentos el 28 de septiembre cuando se medían a los “Tiburones” de Veracruz, motivo por el cual estuvo alejado todo el Apertura 2016, Mundial de Clubes FIFA y de los partidos disputados en la temporada que transcurre.
Pero no todo son buenas noticias, ya que, la nueva lesión de Cecilio Dominguez, hace un desbarajuste en los planes de Ricardo Lavolpe, pero también es cierto que poco a poco se comienzan a recuperar todos los elementos importantes de la zaga defensiva, donde el suspendido por la Liga MX, Pablo Aguilar, luego de agredir a un arbitro deja un hueco que aún no se a podido cubrir.
Este día viernes, “Las Águilas” del América se medirán a los Xolos de Tijuana, en un partido muy disputado que se espera sea el regreso o reaparición del mencionado Paul Aguilar.