Paco Jémez aclara que solo piensa en Cruz Azul

En la conferencia de prensa de esta mañana donde Paco Jémez se expresaba ante los medios, dejó claro que desconoce si hay ofertas para él en España como se aseguró en un medio de comunicación del país europeo.
Su presente es Cruz Azul
El técnico español reconoció que en todos los contratos hay cláusulas que podrían alejarle del fútbol mexicano en caso de ser necesario, pero dejó claro que “en este momento” no piensa en volver a España en un futuro inmediato.
Por último, Jémez comento sobre la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX, “Confío en la profesionalidad y en la integridad de un árbitro. Lo que no puede pasar en ninguna Liga es agredir, si un jugador mío le pega un cabezazo a un árbitro seguramente no se volvería a poner la camiseta de Cruz azul“.
El entrenador Paco Jémez aseguró también que en este momento únicamente piensa en el juego de Copa que está programada para el martes. Ya que tiene contrato hasta diciembre con Cruz Azul.