OFICIAL: Julen Lopetegui al Real Madrid cuando finalice el Mundial 2018

OFICIAL: Julen Lopetegui al Real Madrid cuando finalice el Mundial 2018 - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El seleccionador español, Julen Lopetegui al Real Madrid, y asumirá el mando técnico después que finalice el Mundial de Rusia 2018.

Lopetegui al Real Madrid con La Roja

El Real Madrid confirmó, a través de su sitio web oficial que Julen Lopetegui es nuevo director técnico de los merengues. El seleccionador español asumirá el mando de los blancos al finalizar el Mundial.

“El Real Madrid comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del equipo principal por las próximas tres temporadas”, señala el club, refiriendo que el técnico asumirá funciones después del Mundial de Rusia 2018.

El seleccionado español, dirigido por Julen Lopetegui, debuta en el Mundial 2018 este mismo viernes en Sochi, contra Portugal en el primer partido del Grupo B de la competición.

Según menciona el comunicado, “Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la conclusión del Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del equipo principal durante las próximas tres temporadas”.

Perfil de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, de 51 años de edad, reemplazará a Zinedine Zidane, que anunció su salida el 31 de mayo, pocos días después de conseguir el tercer título consecutivo de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El actual seleccionador de España, Julen Lopetegui al Real Madrid, ha dirigido al Rayo Vallecano (2003-04), Real Madrid B, Esp (2008-09), España sub-19/20 (2010-13), España sub-21 (2013-14), FC Porto, Por (2014-16) y España (2016-?).

De los cuales, solo ha conseguido dos títulos como entrenador; Campeón de Europa Sub-19 (2011 y 2012) y Campeón de Europa Sub-21 (2013).

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.