Compartir

OFICIAL: Stevan Jovetic es nuevo fichaje del Mónaco

OFICIAL: Stevan Jovetic es nuevo fichaje del Mónaco - The Best Futbol
Foto: Jovetic en sesión de fotos con el Mónaco.
El atacante montenegrino Stevan Jovetic, estuvo cedido al Sevilla el primer semestre de 2017 desde el Inter de Milan, y hoy ficha con el Mónaco como reemplazante tras la posible salida de Mbappé al PSG.

¿Jovetic como reemplazante de Mbappé?

El AS Monaco ha hecho oficial este mismo martes la contratación de Stevan Jovetic de cara a las cuatro próximas temporadas en la Ligue 1 de Francia tras firmar un contrato hasta el año 2021.

Jovetic es nuevo fichaje del Mónaco. El delantero de 27 años de edad, reforzará un ataque que perdió a valores como Valere Germain, traspasado al Olympique Marsella, y seguramente, a Kylan Mbappé, que se marcharía al París Saint-Germain (PSG) por una suma exorbitante.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Mónaco es un gran club que jugó la semifinal de la Champions League y ganó el título de Campeón de Francia la temporada pasada. Hay grandes jugadores en este equipo. Es por eso que elegí AS Monaco, fueron las primeras declaraciones de Stevan Jovetic como jugador del Mónaco.

Para el año 2015 fue presentado en el Inter de Milan proveniente del Manchester City, y a comienzos del 2017 estuvo cedido en el Sevilla, donde tuvo una participación destacada antes de fichar por el AS Mónaco.

 

Compartir

Deja un comentario