Compartir

El artista del busto deforme de Cristiano Ronaldo sale a defenderse

El artista del busto deforme de Cristiano Ronaldo sale a defenderse - The Best Futbol
Foto: Cristiano en la presentación de la estatua en el Aeropuerto de Madeira.
Estos últimos días a dado mucho de que hablar una pequeña estatua en el Aeropuerto de Madeira con el rostro de Cristiano Ronaldo para recibir a los visitantes.

Cristiano Ronaldo quería verse mas jovial

El nombre del artista que llevó a cabo la tan cuestionada obra de Cristiano Ronaldo ubicada en el Aeropuerto de Madeira se llama, Emanuel Santos, el cual ha sido muy criticado por su arte y ha salido a defenderse ante los medios.

Santos asegura que solo duró 15 días en culminar la estatua y además tuvo que trabajar con imágenes enviadas por Cristiano, puesto a que le era imposible al portugués reunirse y posar para el.

El artista del busto deforme de Cristiano Ronaldo sale a defenderse - The Best Futbol

Cristiano vio las fotos que le enviamos de la estatua en pleno desarrollo y por los mensajes, sé que le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas cosas como arrugas, que le daban una cierta expresión a su rostro cuando se ríe y también suavizar su rostro para parecer un poco más joven. Salió hacia delante porque le gustó lo que vio”, comentó en el Diario ‘A Bola’ el escultor Santos.

Emanuel reveló que el actual “crack” del Real Madrid le dijo también que no lo hiciera parecer tan viejo y le pidió con mucha cordialidad que se le adelgazara un poco para que pudiera verse más suave y jovial para los visitantes.

Emanuel Santos declara que habló mucho con Cristiano Ronaldo y que el propio atacante le expreso su agrado por el resultado final que tuvo la obra, concluyó, aunque el busto escultural no guarda gran parecido con el futbolista del conjunto “merengue” y a causado revuelo en las redes sociales.

 

Loading...

Deja un comentario