Compartir

André-Pierre Gignac se quedó sin medalla en la premiación como subcampeón

André-Pierre Gignac se quedó sin medalla en la premiación como subcampeón - The Best Futbol
Foto: Gignac saliendo del campo.
El pasado día domingo, las Chivas de Guadalajara conquistaron la Liga MX al derrotar a Tigres con marcador global de 4-3. Situación que dejó muy molesto y desanimados a los jugadores visitantes a la hora de recibir la medalla del segundo lugar.

Olvidaron al francés en la premiación

Fue un momento bochornoso el que vivió el atacante francés André-Pierre Gignac en el protocolo de premiación, aunque cabe recalcar que la culpa no fue de la organización, mas bien fue una rabieta del jugador que al final lo terminó perjudicando.

Luego de consumarse la victoria para el Rebaño Sagrado, el jugador francés decidió con mucha molestia salir del terreno de juego y dirigirse directamente a los vestuarios, sin voltear ni seguir el protocolo impuesto por la Liga MX.

André-Pierre Gignac se quedó sin medalla en la premiación como subcampeón - The Best Futbol

Esto conllevó a que cuando André-Pierre Gignac decidió regresar al campo para recibir su presea como subcampeón de la competición mexicana, Enrique Bonilla y todos los encargados se les olvidó entregársela tras no verlo con anterioridad.

Por lo tanto, el enojo le jugó una mala pasada al francés, que se encontraba en el campo siendo el único jugador sin portar una medalla en su cuello durante el protocolo organizado por el ente mexicano.

 

Loading...

2 COMENTARIOS

Deja un comentario