Compartir

Neymar Jr justifica su sueldo en goleada del PSG ante el Toulouse en la Ligue 1

Neymar Jr justifica su sueldo en goleada del PSG ante el Toulouse en la Ligue 1 - The Best Futbol
Foto: Neymar convirtiendo uno de sus goles.
El París Saint-Germain se une al Mónaco y al Saint-Etiénne como lideres de la Ligue 1 en la temporada 2017/18.

Doblete y asistencia de Neymar Jr

Goleada del PSG ante el Toulouse por 6-2 en el partido de tercera fecha de la Ligue 1, que los coloca en la parte alta de la tabla junto al Mónaco y Saint-Etienne a la cabeza del campeonato francés.

El ‘astro brasileño’ Neymar Jr, fue una de las figuras del encuentro en el Parque de los Príncipes, con dos goles y una asistencia para justificar la gran suma pagada por sus servicios desde el FC Barcelona.

Neymar Jr justifica su sueldo en goleada del PSG ante el Toulouse en la Ligue 1 - The Best Futbol

Gradel le daba la ventaja a los visitantes al minuto 18 pero Neymar lograba igualar, y Rabiot volteaba el marcador a favor del PSG. En el segundo tiempo Cavani aumentaba la ventaja local de París.

El Toulouse logra descontar con otro gol por parte de Jullien a los 78′, pero el equipo local dejó lo mejor para el final: Con golazos por parte de Pastore, Kurzawa y Neymar para sentenciar el cotejo.

El ex jugador del FC Barcelona fijó el 6-2 final, ya en el tiempo de compensación erigiéndose como la figura del partido. Con este resultado, el PSG obtiene nueve puntos, igualando con el Mónaco y Saint-Etienne.

 

Compartir

Deja un comentario