Mario Kempes contraataca al Valencia después de su destitución

Mario Alberto Kempes, ex delantero estrella del Valencia de España y de la selección Argentina estaba cumpliendo la función de embajador deportivo del Valencia por el mundo.
Kempes no se tapa la boca frente al Valencia
La pasada jornada, el Valencia sufrió una dolorosisima derrota por 4 goles contra 0 frente al humilde Eibar por La Liga. Por tal motivo, no escatimaron las criticas al equipo por su bajo nivel futbolistico y Mario Kempes dio su opinión critica sobre el manejo que esta teniendo el club.
Las palabras de Kempes no cayeron bien en la directiva del conjunto “che” y salieron al paso destituyendo al argentino de su cargo como embajador. No pasó mucho tiempo y Mario da su respuesta al equipo diciendo, “Yo no tengo problemas. Si nunca han tenido en cuenta mi opinión, si nunca me han preguntado nada, si yo he sido el embajador que han tenido fuera del país y no me consultaron nada“.
El ex jugador campeón del mundo con la Argentina se queja diciendo que no le pedían ni consejos siendo el embajador y que ellos mismos se ganaron este momento futbolistico que atraviesan. “Se creen que si firmas un contrato con ellos te han tapado la boca, te ponen un esparadrapo, una cinta en la boca o te han cortado los dedos para que no puedas opinar. Me parece que si amas a un club lo que tienes que hacer es abrirle los ojos, principalmente a los que mandan“, culminó diciendo el ahora ex embajador del Valencia.