Compartir

Manchester United realiza contundente oferta por Gareth Bale

Manchester United realiza contundente oferta por Gareth Bale
Foto: Bale recuperado de su lesión.
El polémico técnico, José Mourinho ya había admitido anteriormente que le gustaría contar con el internacional galés del Real Madrid.

Bale no descartaría llegar al United

En la recta final del cierre del mercado de fichajes en Europa, el Manchester United realiza contundente oferta por Gareth Bale, en busca de obtener los servicios del galés para la campaña que recién comienza.

De acuerdo con la revista española Don Balon, los “red devils” habrán enviado al conjunto del Real Madrid una propuesta con un valor aproximado de 100 millones de euros netos por el internacional galés.

Manchester United realiza contundente oferta por Gareth Bale - The Best Futbol

José Mourinho, ya había admitido con anterioridad que le gustaría volver a trabajar con el delantero de los merengues. “Si Bale no está en los planes del Real, pelearé por él”, afirmó el entrenador portugués a principios de este mes de agosto.

Bale, que tiene contrato con la institución madridista hasta el año 2022, disputó sólo 27 partidos y marcó 9 goles al servicio del Real Madrid, en la temporada pasada. El Manchester United tiene ahora cuatro días para convencer a la dirección de los ‘merengues’ para vender al crack galés.

 

Compartir

Deja un comentario