Luis Zubeldía es confirmado como el nuevo técnico del Deportivo Alavés

Luis Zubeldía es confirmado como el nuevo técnico del Deportivo Alavés - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Luis Zubeldía es confirmado como el nuevo técnico del Deportivo Alavés

Luis Zubeldía es confirmado como el nuevo técnico del Deportivo Alavés - The Best Futbol
Foto: Zubeldía dirigiendo al Medellín.
Luego de la salida de Mauricio Pellegrino de la dirección técnica del Deportivo Alavés, el conjunto español confirma la llegada del argentino Luis Zubeldía para dirigir el transitar del club en La Liga.

Alavés tiene nuevo director técnico

El Deportivo Alavés de La Liga de España confirmó este mismo día sábado la contratación de Luis Zubeldía como el nuevo técnico del club. De 36 años de edad, el argentino procede del Independiente de Medellín y llega como uno de los mejores entrenadores en la liga colombiana.

Con apenas 27 años de edad, Zubeldía firmo como DT de Lanús en su primera experiencia profesional y se convirtió en el técnico más joven en debutar en la Primera de Argentina.

Antes de convertirse y ser confirmado como el nuevo entrenador del Deportivo Alavés, Luis Zubeldía dirigió al Independiente de Medellín en el fútbol de Colombia, y llega como “uno de los técnicos más destacados del fútbol suramericano”, así lo expreso el Deportivo Alavés en su comunicado de prensa.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.