Compartir

OFICIAL: Tomás Rincón es nuevo jugador del Torino FC

OFICIAL: Tomás Rincón es nuevo jugador del Torino FC - The Best Futbol
Foto: Rincón posando con la camiseta del Torino.
Il Toro ha anunciado públicamente la contratación del capitán vinotinto, Tomás Rincón.

Confirmado el préstamo por Tomás Rincón

El capitán venezolano, Tomás Rincón es nuevo jugador del Torino al concretar su cesión con desde el rival de ciudad, la Juventus de Turín. Il Toro ha comunicado su satisfacción por llegar a un acuerdo oportuno por la incorporación de mediocentro.

Según el propio presidente del club italiano, Cairo, comenta que; Tomás Rincón es un centrocampista flexible y con excelentes cualidades físicas y técnicas, combinadas con una excelente personalidad. En el campo de juego es un conductor y un punto de referencia para sus compañeros de equipo, es un hombre ambicioso y determinado”.

Por su parte, el nuevo jugador del Torino FC, Tomás Rincón, le da las gracias a sus nuevos jefes; “Me gustaría dar las gracias al Presidente Cairo, al director Petracchi, entrenador de Mihajlovic por la confianza que ha depositado en mí”.

Tomás Rincón es nuevo jugador del Torino FC tras pasar 6 meses en la Juventus de Turín donde pudo coronarse campeón de la Serie A de Italia, la Copa de Italia y por si fuera poco, ser subcampeón de la UEFA Champions League.

 

Deja un comentario