Compartir
Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España - The Best Futbol
El antiguo capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, es escogido como el nuevo seleccionador provisional de España para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Hierro reemplaza a Lopetegui

Con el despido de Julen Lopetegui, Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España, de acuerdo con la información que ha sido adelantada por la Real Federación Española.

El ex jugador que desempeñaba hasta hace instantes el cargo de director deportivo de la selección española, asumirá el cargo de seleccionador de la roja para disputar la Copa del Mundo.

“Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España en el campeonato del mundo de Rusia y comparecerá ante la prensa acompañado por el presidente de la federación”, anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado de prensa.

Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España - The Best Futbol

La RFEF, presentó en una rueda de prensa en Krasnodar, donde se oficializó a Fernando Hierro para, “dirigir su primera práctica del viernes y estará debutando en Sochi, con Portugal”.

El ex capitán del Real Madrid, club en el que jugó entre 1989 al 2003, tiene sólo una experiencia como entrenador principal, en 2016/17, con el Oviedo en la segunda división española, y en 2014/15, como asistente del italiano Carlo Ancelotti con los merengues.

Compartir

Deja un comentario