Compartir

FC Barcelona vence al Betis por 2-0 en un sentido homenaje en el Camp Nou

FC Barcelona vence al Betis por 2-0 en un sentido homenaje en el Camp Nou - The Best Futbol
Foto: Homenaje a las victimas del atentado en Las Ramblas.
El conjunto ‘culé’ venció al Bétis por 2-0 en el Camp Nou, en un partido que quedó marcado por el homenaje a las víctimas del atentado en Las Ramblas.

Messi no pudo convertir en el debut

El club ‘blaugrana’ se estrenó de la mejor manera en La Liga de España. Barcelona vence al Betis por 2-0, en un partido en el que Nélson Semedo, fungió como titular por la banda derecha y con un Messi que estrelló tres balones al palo.

Un minuto de silencio por las victimas del atentado en Las Ramblas y los jugadores del Barça que ingresaron al campo con ‘Barcelona’ escrito en la parte trasera de las camisetas, en lugar de los respectivos nombres de los jugadores.

FC Barcelona vence al Betis por 2-0 en un sentido homenaje en el Camp Nou - The Best Futbol

El primer gol de los catalanes surgió al minuto 36 de la primera parte, con Tosca introduciendo el balón en la propia puerta, tras una aparición del croata Rakitic para confundir al jugador del Betis.

El Barcelona vence al Betis por 2-0 al concretarse apenas tres minutos mas tarde, por intermedio del Sergi Roberto a tras la excelente asistencia del joven Deulofeu que es el encargado actualmente de hacer olvidar a Neymar.

La exhibición fue enteramente dominada por los hombres de Ernesto Valverde, que podían haber creado un resultado más abultado en varias ocasiones pero el poste fue el peor enemigo de los ‘culés’.

 

Compartir

Deja un comentario