Compartir
El FC Barcelona se enfrentó al Espanyol de Barcelona en el Derby catalán rumbo a la final de la Copa del Rey y logró dar un giro a la eliminatoria para vencer a sus rivales y avanzar a las semifinales ahora frente al Valencia CF.

Barcelona le da vuelta a la eliminatoria frente al Espanyol

El FC Barcelona de Leo Messi selló este jueves su paso a las semifinales de la Copa del Rey, dando vuelta un resultado adverso en el encuentro de ida. Los catalanes batieron el Espanyol de Quique Flores por 2-0 para quedarse con el boleto a la siguiente fase.

Luego de que en el cotejo de ida se perdió con el Espanyol por 1-0, en la que fue la primera y sorpresiva derrota del FC Barcelona en la presente campaña, los jugadores del conjunto “blaugrana” lograron dar la vuelta a la eliminatoria para seguir vivo en la competición española.

El resultado fue definido totalmente en la primera parte de cotejo, el atacante uruguayo Luis Suárez abrió el marcador apenas al paso del minuto 9. Mientras que el ídolo “culé”, Leo Messi cerró la cuenta al minuto 25.

El encuentro marcó y tuvo la particularidad de celebrar el estreno del nuevo fichaje brasileño de Philippe Coutinho que se estrenó con la camiseta del Barça. Ingresando al minuto 68 en lugar de Andres Iniesta.

FC Barcelona avanza y se medirá al Valencia en Copa del Rey - The Best Futbol

Con este triunfo por los cuartos de final de la Copa del Rey, el líder indiscutido de La Liga de España, el FC Barcelona avanza y sigue en carrera clasificando a las semifinales de la Copa del Rey donde ya están el Valencia, el Sevilla y el Leganés.

Con esta serie de resultados y rendimientos de los jugadores en la Copa del Rey como en La Liga de España, te invitamos a que sigas ganando puntos en el Comuniazo del fútbol español, donde podrás crear una cuenta junto a tu propio equipo virtual con el único objetivo de ganar La Liga.

Emparejados Barcelona y Valencia en Semifinales

El Valencia CF disputará contra el Barcelona el acceso a la gran final de la Copa del Rey, en España. El sorteo celebrado este mismo viernes coloca al equipo ‘che’ contra los “blaugranas” en el juego mas llamativo de estas semifinales. La otra eliminatoria pone cara a cara a los conjuntos del Leganés y el Sevilla.

Las ansiadas semifinales de la Copa del Rey se disputarán en dos encuentros de Ida y Vuelta con fechas que aún no han sido totalmente pautadas pero que se prevén que podrían apuntar a finales del mes de enero y principios de marzo.

FC Barcelona avanza y se medirá al Valencia en Copa del Rey - The Best Futbol
Compartir

Deja un comentario