Compartir

Mezut Özil rechazó una monumental oferta desde el fútbol chino

Mezut Özil rechazó una monumental oferta desde el fútbol chino - The Best Futbol
Foto: Özil celebrando en el Arsenal.
Los dirigentes del fútbol chino cuando menos te lo esperas, le proponen una oferta multimillonaria a alguno de los máximos exponentes del fútbol mundial. Este fue el caso del alemán Mezut Özil que esta vez, no aceptó los millones.

Mezut Özil quiere seguir ganando títulos

El centrocampista alemán ex del Real Madrid y Wender Bremen, aún considera que le falta mucho por hacer y ganar en las competiciones de alto nivel en el fútbol europeo y rechazó de primeras una oferta procedente del fútbol de China.

Aun queda por definir el futuro de Özil que apenas cuenta con 28 años de edad y acaba contrato en el 2018, donde aún no se ha llegado a un acuerdo mutuo para renovar. Lo mas probable es que Mezut Özil acabe saliendo del club londinense.

Mezut Özil rechazó una monumental oferta desde el fútbol chino - The Best Futbol

Mezut ha develado que el año anterior, recibió una propuesta millonaria para cambiar de club. “Los chinos querían pagarme 100 millones de libras (118 millones de euros) durante un período de cinco años. El dinero iba más allá de los límites de mi imaginación”, ha comentado entre risas.

Pero el jugador alemán sentenció con algo de soberbia. Tardé no más de tres minutos en rechazar la oferta. Mi agente estaba de acuerdo. Yo estoy lejos del final de mi carrera. Todavía quiero ganar títulos en Europa. No quiero jugar en China y no me importa cuánto estén dispuestos a pagar”.

 

Deja un comentario