Compartir

Marcelo hizo de Sergio Ramos y le dio la victoria al Real Madrid ante el Valencia sobre el final

Marcelo hizo de Sergio Ramos y le dio la victoria al Real Madrid ante el Valencia sobre el final - The Best Futbol
Foto: Marcelo y su celebración.
El Real Madrid logró una victoria in-extremis frente al Valencia CF que estuvo a punto de robarle 2 puntos y complicar al conjunto de Zinadine Zidane.

Real Madrid derrota 2-1 al Valencia

Real Madrid se complicó pero pudo sacar la victoria y mantenerse en la lucha para ganar La Liga española. El conjunto “merengue“, quien inició ganando por medio de Cristiano Ronaldo, sufrió en los minutos finales, pero con Marcelo simulando a su compañero de equipo Sergio Ramos, concretó un gol en los últimos minutos para quedarse con los tres puntos.

Durante el trascurso del primer tiempo no hubo muchas ocasiones de peligro, aunque cuando menos se lo esperaban los jugadores del conjunto “che“. Carvajal sorprendió con un centro medido para Cristiano Ronaldo, que se anticipó ante Álves y concreto un testarazo con comodidad para adelantar a los de casa.

Marcelo hizo de Sergio Ramos y le dio la victoria al Real Madrid ante el Valencia sobre el final - The Best Futbol

La casa blanca se fue adelante en el marcador, pero el Valencia no decae y seguían bien plantados en la zona defensiva en busca de una jugada clara finalizando el primer tiempo con el marcador muy parejo.

En la segunda parte del cotejo y a falta de 10 minutos para concretarse la victoria del Real Madrid, apareció Parejo para silenciar el Santiago Bernabéu. Una falta de Casemiro al borde del área y un cobro espectacular del capitán del Valencia, que colocó la esférica en el angulo del arco de Navas para poner contra la pared al club blanco.

El Bernabéu se activó y empezó a empujar a su club, deseosos de otro final glorioso, y el Real Madrid se volcó al ataque con Asensio, Morata y Marcelo que finalmente sería la estrella del encuentro sobre el final.

Duró poco tiempo la incertidumbre, cuando al 85, Marcelo se fue al ataque y luego de una jugada por la banda derecha, el balón cayó en los pies del brasileño, que enganchó hacia la derecha consiguiendo espacio de tiro para pegarle con el interior de su pie derecho y superar a Álves. Convirtiéndose en héroe y salvador del partido que los deja mas cerca de conquistar La Liga.

 

Deja un comentario