Compartir

Manchester City se hace de los servicios de Bernando Silva

Manchester City se hace de los servicios de Bernando Silva - The Best Futbol
Foto: Momento de la firma de Silva con el Man City.
Bernando Silva se acaba de proclamar campeón de la Ligue 1 con el Monaco, donde también realizó una excelente Liga de campeones, y ahora busca nuevos retos en la Premier League.

Bernando Silva quiere ser campeón de la Premier

El habilidoso jugador portugués Bernardo Silva, este mismo dia viernes 26 de mayo acaba de convertirse oficialmente en el primer refuerzo del Manchester City para la temporada 2017-2018 en la Liga Inglesa.

El talentoso extremo “luso”, se acaba de proclamar campeón de la Ligue 1 con el Mónaco francés a sus 22 años de edad, y se incorporará a la plantilla de Pep Guardiola el venidero 1 de julio.

Junto al jugador revelación Mbappé y el referente en la delantera Radamel Falcao Garcia, Bernardo Silva se ha convertido esta temporada en una de las revelaciones del fútbol europeo con el conjunto monegasco. Luego de su traspaso proveniente del Benfica de la Superliga portuguesa.

El ya conocido Bernardo es internacional absoluto con la seleccion de Portugal a la que ha defendido en doce oportunidades, además ha participado en un total de 57 partidos con el Mónaco en esta temporada y ha marcado once goles.

“Me siento increíble. Para ser sincero, llego a uno de los mejores equipos del mundo. Ser parte de este club y tener esta oportunidad es algo maravilloso para mí carrera”, comentó Bernardo Silva, que portará el dorsal número 20 en el City de la Liga Inglesa.

Referente a su nuevo entrenador, el portugués comentó lo siguiente; “Si no es el mejor tecnico del mundo, es uno de los mejores de la actualidad”. “Cuando tienes la oportunidad de ser dirigido por Guardiola, no dices que no. Todos sabemos lo que hizo en FC Barcelona y el Bayern. Fue increíble.” sentenció el nuevo jugador de los “citizens”.

 

Loading...

Deja un comentario