Compartir

Los medios hablan sobre una oferta formal al Chicharito Hernández desde Francia

Los medios hablan sobre una oferta formal al Chicharito Hernández desde Francia - The Best Futbol
Foto: Hernández con el Leverkusen.
El Chicharito Hernández después de una temporada movida con el Bayer Leverkusen. todo indica que cambiaría de club nuevamente pero lejos de la Bundesliga Alemana.

El Olympique Lyon oferta por el Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández poco a poco se va convirtiendo en un trotamundos del fútbol, tras su paso por las ligas mas importantes de Europa. Su salida de las Chivas de Guadalajara lo llevaron a su primera travesía en la Liga Inglesa con el Manchester United, recaló en condición de cedido en el Real Madrid de La Liga de España, se hizo pieza clave en la campaña del Bayer Leverkusen de Alemania y ahora planea su partida a la Ligue 1.

La Ligue 1 de Francia lo espera, y todo parece indicar que el Olympique Lyon es el conjunto que hará el esfuerzo para su traspaso, según informa Transfermarkt, pero esperando la salida de Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid.

Los medios hablan sobre una oferta formal al Chicharito Hernández desde Francia - The Best Futbol

Según comentan en el mencionado diario web, las negociaciones entre los franceses y el Bayer Leverkusen ya se encontrarían bastante avanzadas, por lo que al culminar la participación del Chicharito Hernández con su selección en la Copa Confederaciones, todos se podría hacer oficial.

Sera un verano muy movido para el fútbol europeo pero primordialmente para el protagonista de esta ocacion, el mexicano Javier Hernández que por los momentos se encuentra concentrado en su preparación con la selección de México.

 

Deja un comentario