Compartir

El Inter de Milán con todo a por el Cholo Simeone

El Inter de Milán con todo a por el Cholo Simeone - The Best Futbol
Foto: Simeone dirigiendo al Atlético de Madrid.
El técnico argentino Diego Simeone se encuentra en una paradoja últimamente, debido al gran interés suscitado por la selección de Argentina y su querido Inter de Milán.

Un Simeone indeciso

Luego del cese de Edgardo Bauza se viven momentos de incertidumbre en la Argentina, con ganas de convencer al Cholo Simeone o en su defecto, la contratación de Jorge Sampaoli. Sin embargo, la primera opción de los directivos de Argentina es el Cholo, que pese haber admitido que es uno de sus objetivos a largo plazo, no parece ser su prioridad actualmente.

El que más empeño y corazón a puesto últimamente en la adquisición de Simeone es el Inter de Milán. En la institución italiana saben del aprecio que Diego Simeone siente por el club tras su etapa como jugador, y buscan de una u otra forma de convencerle para que sea el DT del ambicioso proyecto que está planeando la entidad para regresar a la palestra de los grandes de Europa.

El Inter de Milán con todo a por el Cholo Simeone - The Best Futbol

Se ha comentado desde Italia y fuentes argentinas que la oferta más recientes que se ha filtrado por el entrenador argentino, no tiene desperdicio: nada más y nada menos que 50 millones de Euros por cinco años de contrato, ósea diez por campaña.

Para dirigir un plantel al que se avecinan grandes fichajes como: los rumores por el “crack” Karim Benzema o el colombiano James Rodríguez hasta Kylian Mbappé o incluso, por el talentoso portugués Bernardo Silva.

Los cercanos o el entorno al Cholo Simeone no esconde la atracción del entrenador hacia los de Milán, aunque será muy complicada la desvinculación del Atlético de Madrid este mismo verano, pero no sería de extrañar si todo se concreta y el Cholo decide para el inicio de la próxima temporada.

 

Deja un comentario