Compartir

En Sevilla ya encontraron al sucesor de Sampaoli

En Sevilla ya encontraron al sucesor de Sampaoli, Monchi - The Best Futbol
Foto: Monchi en su despedida del club.
Es prácticamente un hecho que el actual entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, tiene todo arreglado para dirigir a la selección Argentina después de finalizar la reciente temporada en La Liga.

Eduardo Berizzo es el elegido por Oscar Arias

Todos en Sevilla están consientes de que Jorge Sampaoli tiene todo definido con la selección nacional de su país, y desde ya, hay que buscar un relevo de nivel que lo remplace para el inicio de la próxima campaña.

El turismo en Sevilla es algo que le atrae mucho la atención al entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo. Como también la calidad, infraestructura y afición con las que cuenta el club andaluz.

Todo esto lo sabe el nuevo director deportivo “sevillista“, Oscar Arias, que tras la salida de Monchi a la Roma, ahora es el principal encargado de conseguir los mejores refuerzos para el club.

En Sevilla ya encontraron al sucesor de Sampaoli - The Best Futbol

El contrato de Eduardo Berizzo finaliza con el club gallego en apenas 2 meses. Mientras que el entrenador de Vigo, no ha dado tregua ni ha confirmado algún indicio de renovación con su actual club. Generando muchos rumores, pretendientes y novias pero con un Sevilla FC difícil de despreciar.

Todo esto es lo que comentan los medios españoles, incluyendo al Canal Sur Radio. Afirmando que Eduardo Berizzo habría comunicado al CF Valencia y al Villarreal que su prioridad o su futuro, tendría que ver en Sevilla.

Se dice desde el seno del club, que Monchi habría sido primordial en las ya avanzadas negociaciones entre ambas instituciones, para la llegada del actual entrenador del Celta al Sánchez Pizjuán.

De tal forma, el Sevilla FC seguiría y daría continuidad a la linea o estilo de juego que propuso Sampaoli, basado en la escuela “bielsista“. De este modo, los andaluces dispondrían de un técnico sumamente capacitado para seguir en la búsqueda de objetivos más ambiciosos la venidera campaña.

 

Loading...

Deja un comentario