El Celta de Vigo llega a un acuerdo con Hirving Lozano y con el Pachuca

El atacante del Pachuca, Hirving Lozano, es la actual revelación y estrella del fútbol mexicano por su gran desparpajo y su talento, llegando a impresionar a grandes clubes europeos.
14 millones por el Chucky Lozano
El conocido jugador mexicano Hirving Lozano alias “el chucky”, según el diario web español AS, está viviendo sus últimos días como jugador de Club Pachuca de la Liga MX. Ya que el mencionado portal español informó que existe ya, un acuerdo con el Celta para la incorporación del jugador mexicano al terminar la Copa Confederaciones, la cual jugará con la Selección Mexicana.
Se comenta que los de Balaidos, pagaron al rededor de 14 millones de dólares por el 80% de los derechos del jugador, mientras que los mexicanos se quedarán con el 20% del futbolista que nació en la Ciudad de México.
El retardo en la transacción se debía a que Jesús Martínez esperaba que el pretendido Hirving Lozano se quedara en el conjunto hasta diciembre para poder defender los colores del club en el Mundial de Clubes, sin embargo, Carlos Mouriño viajó a Mexico porque necesita adaptar al jugador a España lo antes posible.
Las ultimas informaciones en el fútbol mexicano, indican que el reemplazante de Lozano para la próxima campaña, seria la llegada del atacante chileno del Edson Puch al Club Pachuca.
El Chucky Lozano anotó en 43 ocasiones con el Pachuca y ha representado a la selección de México en 13 ocasiones, a la espera de los partidos que pueda disputar en la venidera Copa Confederaciones 2017.