Compartir

James Rodríguez y su gesto obsceno le da la vuelta al mundo

James Rodríguez y su gesto obsceno le da la vuelta al mundo - The Best Futbol
Foto: James Rodríguez y su lamentable gesto a la prensa local.

Todo ocurrió el pasado día sábado cuando el mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez, insulta a los medios presentes con un gesto muy lamentable que nadie se esperaba.

James insulta a la prensa

La fotografía ya le dio la vuelta al mundo, pues, al parecer, la seña del capitán de la selección Colombia y jugador del Real Madrid, iba dirigido a los medios de comunicación que se situaban cubriendo el entrenamiento en Bogotá.

Durante la concentración de Colombia en un hotel, el jugador del Madrid se acercó a la ventana y levantó el dedo medio de la mano con una señal obscena, mientras los medios de se encontraban esperando en el lugar.

El mediocampista colombiano James Rodríguez apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica“, es la descripción de la instantánea tomada por el reportero gráfico Luis Acosta de Caracol.

Se dice que la acción del capitán colombiano se debe a las constantes críticas que emitieron los periodistas luego de su mala presentación ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Suramericanas para Rusia 2018.

Por los momentos no hay un pronunciamiento oficial por parte del jugador colombiano, ni de la selección. También se desconoce el verdadero motivo por el que James Rodríguez realizó tal gesto y para quién iba dirigido realmente.

Este mismo lunes, a las 6:00 p.m, el seleccionado colombiano viajará a la capital de Ecuador para el compromiso del martes, después de su triunfo por la mínima ante los verdes del “altiplano”, el cual los sitúa cuartos con 21 puntos en la tabla.

Por el momento, ni el cuerpo técnico “cafetero”, ni la federación se han manifestado sobre la conducta inapropiada de James, quien es el capitán y figura del equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman.

Deja un comentario