Chapecoense y un nuevo sponsor de gran nivel

Chapecoense esta poniéndose a tono para iniciar la nueva temporada en el Brasileirao de la mejor manera y con todo resuelto. Esta vez, llega una oferta inesperada de patrocinio para el equipo de Chapecó.
Una Aerolínea de mucho prestigio internacional
Buscando y con mucho esfuerzo ponerse a tono para empezar la nueva temporada del fútbol de Brasil. Los dirigentes del club Chapecoense están en negociaciones con Qatar Airways. Aerolínea de mucho prestigio internacional y además actual sponsor de la camiseta del Barcelona.
El contrato con Caixa, el patrocinador anterior, venció el 31 de diciembre del año pasado y no ha habido noticias ni definiciones sobre una hipotética renovación para el patrocinio de la “casaca”.
Las fuentes brasileras informan que a mediados de enero del presente año, el presidente de Chapecoense, Pilinio Arlindo de Nes, viajó a Qatar y se reunió con el jeque Hamda Bin Khalifa Bin Ahmed Al-Thani por su visita después de la tragedia.

Desde el seno del club aún no se ha anunciado nada pero las conversaciones con Caixa y Qatar Airways continúan. Este patrocinio causaría mucha expectativa debido a que la aerolínea qatarí traería un aumento considerable en los ingresos del club para afrontar el torneo local y la nueva edición de la Copa Libertadores de América.