Calvario de Paco Jémez en México

Calvario de Paco Jémez en México

Calvario de Paco Jémez en México

Calvario de Paco Jémez en México
Foto: Jémez poniendo a tono a sus muchachos.
Paco Jémez llego a la Liga MX como un AS que tenia bajo la manga “la maquina cementera” para posicionarse en los primeros puestos del campeonato local.

Paco Jémez en México y sus disputas con La Volpe

El extécnico del Rayo Vallecano y que sonó como uno de los candidato para suplantar a Vicente del Bosque como seleccionador español, está sufriendo un calvario insoportable desde su llegada a México.

Desde la llegada de Jémez al Cruz Azul, se preveía un juego ofensivo de los “cementeros” y un estilo de juego bastante llamativo para animar la liga mexicana pero todo esto hasta el momento a estado muy lejos de la realidad.

El conjunto azul no conoce la victoria desde hace 10 partidos disputados y se encuentra en la 16ta posición esperando el juego que se viene contra el siempre favorito Club América.

Según rumores que llegaron a los oídos de Jémez, el técnico argentino La Volpe mencionaba que el español a su llegada a México “ha venido a México a vender humo”, mencionó La Volpe.

El recién llegado técnico español no dudo en responder esas supuestas palabras de La Volpe y expresó en rueda de prenda antes del partido “Si es que ha dicho eso, yo invito a Ricardo La Volpe a que el sábado venga al estadio. Yo voy a estar una hora y medio antes y me iré una hora y media después. Si él realmente se cree en la necesidad de decirme algo, le invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie y nadie nos pueda interrumpir, y que me diga a la cara lo que tenga que decirme y arreglamos nuestras diferencias como las arreglan los hombres. Creo que eso es un acto de valentía y no decirlo ante un micrófono a 15 kilómetros de distancia”.

Con todo este revuelo que se ha armado, se espera un gran partido muy disputado y con ese toque que le da el encuentro en el banquillo entre estos dos técnicos bastantes polémicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *