El Arsenal bombardea el mercado de fichajes

arsenal

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿El Arsenal bombardea el mercado de fichajes?

arsenal
Wenger dando indicaciones

El Arsenal se prepara. El club londinense quiere reforzarse y competir en la “Premier” para lograr el campeonato.  El Arsenal ha puesto sobre la mesa del Real Madrid una oferta que quita con muchos “ceros”. El equipo de Arsène Wenger busca recuperar el revuelo perdido con un fichaje que sacuda y que anime al seguido ‘gunner’ el próximo verano.

¿Cuanto paga?

El club de la Premier ha hecho llegar al Real Madrid sus intenciones: quieren a Álvaro Morata. Una operación que se acercaría a los 75 millones de euros.

El técnico galo elige: entre Karim Benzema y el español. Mientras en la directiva madridista quiere hacer caja con el ariete galo, Zinedine apuesta por su paisano: se queda con Karim y abre la puerta de salida a un Morata muy incómodo con una falta de protagonismo.

Cristiano Ronaldo desde hace un tiempo pide jugar de ‘9’. Morata tiene todos los números para salir con viento fresco.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.