Compartir

Villarreal gana pero la Roma pasa de fase

Villarreal gana pero la Roma pasa de fase
Foto: Roma hace el trabajo y pasa de fase con Totti en cancha.
El partido de ida que se disputó en la casa del Villarreal terminó con un amplio marcador a favor de la Roma y en este partido de vuelta en casa romana, se lucharía por el milagro.

Roma resolvió todo en el partido de ida

 

El partido fue de mero tramite, ya que solo hubo emoción al iniciar el encuentro con el gol tempranero de Santos Borré para el Villarreal que buscaba la remontada después de la paliza que le propinó la Roma en el partido de ida.

El técnico Luciano Spalletti como también Escribá reconocieron al dar la plantilla titular que no habría nada que buscar en el partido por la cantidad de jugadores suplentes que decidieron colocar.

Al segundo tiempo se vio un poco mas de animo en el encuentro por las llegadas de Rodri (32′) y Santos Borré (48′ y 88′) y Soriano (89′) pero no pudieron concretar y el encuentro culminó con marcador a favor de los visitante de 0-1 pero con clasificación de la Roma a la siguiente fase.

Una de las buenas noticias para el Villarreal, fue el regreso del delantero español Roberto Soldado que reapareció en las canchas luego de 7 meses de recuperación por una lesión que lo alejó todo ese tiempo.

 

Deja un comentario