Compartir

Manchester United sufrió contra el Celta pero avanzó a la final de la Europa League

Manchester United sufrió contra el Celta pero avanzó a la final de la Europa League - The Best Futbol
Foto: Rashford contra Roncaglia.
Old Trafford se preparaba para recibir al Celta de Vigo que quería lograr su pase a la final ante un Manchester United que los derrotó en el encuentro de ida en España con gol de Rashford.

Celta de Vigo no pudo dar la sorpresa

El conjunto de Jose Mourinho, el Manchester United aguantó el resultado contra el Celta de Vigo y podrá disputar la final de Europa League ante el Ajax de Ámsterdam. El equipo que salga victorioso en el último encuentro en Estocolmo, será el nuevo campeón, heredando  la corona del Sevilla que ha sido amplio dominante de este torneo.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo, salieron con todo al campo de juego para poder consolidar la remontada, pero el equipo de José Mourinho respondió inmediatamente y empezó a manejar el encuentro sin problemas. Logrando colocarse por delante en el marcador al minuto 16 con un gol de Fellaini tras un centro preciso de Paul Pogba.

Manchester United sufrió contra el Celta pero avanzó a la final de la Europa League - The Best Futbol

En la segunda parte, el Celta de Vigo se hizo amo y dueño del balón, mereciendo concretar los goles de la remontada, pero el fútbol es así y no lograban concretar ante un United con una postura más defensiva y buscando el contragolpe directo, por los espacio dejados por el club gallego.

Al minuto 85, cuando parecía que el Celta no iba a poder marcar, apareció el gol de la igualdad mediante el argentino Facundo Roncaglia. Que logró cabecear sin marca y sembrando el temor en Old Trafford.

Con las pulsaciones a 1000 por querer remontar el partido y sacar del medio lo antes posible. El propio Roncaglia quiso defender a su compañero Guidetti y salió expulsado junto con Bailly luego de una gresca.

Manchester United sufrió contra el Celta pero avanzó a la final de la Europa League - The Best Futbol

El árbitro decidió agregar 6 minutos más por el altercado y todo Old Trafford estaba en tensión pero ya la motivación dl gol del empate había saciado y lo que restaban eran puras patadas y golpes. Hasta que al minuto 96 en la última jugada del partido, Guidetti, luego de una gran jugada de equipo en el area del Manchester United  no pudo definir correctamente cuando quedaba solo frente al arco.

El partido culminó con empate de 1-1 en Old Trafford pero con victoria global del Manchester United por 2-1 para enfrentarse en la tan ansiada final ante un Ajax que viene de eliminar al Lyon de Francia.

Alineaciones:

Manchester United: Romero, Valencia, Bailly, Blind, Darmain, Ander, Fellaini, Pogba, Mkhitaryan, Lingard, Rashford.

Celta de Vigo: Álvarez, Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Pablo, Radoja, Wass, Sisto, Iago Aspas y Guidetti.

 

Deja un comentario