Compartir

Manchester United da el primer golpe al Celta de Vigo en Europa League

Foto: Marcus Rashford celebrando su gol de tiro libre.
El prestigioso conjunto del Manchester United está a tan solo un paso de lograr su boleto a la final, con la idea de lograr el campeonato y finiquitar su pase a la Champions League la venidera campaña.

El Celta de Vigo no pudo desplegar su juego

El actual entrenador del Celta de Vigo, Eduardo “Toto” Berizzo, últimamente ha sido vinculado con el Sevilla, pero todos estos rumores no lo desconcentran de lograr la meta del campeonato europeo.

Por su parte, los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho, tienen la obligación de conseguir la Europa League para poder cumplir el objetivo del pase a la Liga de Campeones siguiente.

El cotejo empezó como se esperaba. Un Celta de Vigo que propone a base de toque, circuitos y juego fluido. Mientras que los “reds devils” aguantando detrás de mediocampo y saliendo al contragolpe por las bandas

Manchester United da el primer golpe al Celta de Vigo en Europa League - The Best Futbol

Transcurriendo el encuentro y pese al dominio local, el equipo celeste no lograba general jugadas de peligro real. Mientras que el verdadero peligro lo estaba creando el club visitante por intermedio de Rashford y Lingard.

Ya para el segundo tiempo, el juego seguía con la misma tónica e insistiendo con la misma monotonía por parte de ambos conjuntos que no lograban superar a sus adversarios y con un portero local que ya era figura.

Luego de una jugada peligrosa donde Rashford podía escaparse pero era bajado con una falta al borde del área, todo cambiaria con el cobro del tiro libre. El joven Marcus Rashford le entró al balón de forma magistral y sacó un fuerte disparo al palo del guardameta para concretar el gol de la ventaja visitante.

El Celta intentaba e intentaba pero su juego había dejado de ser fluido y solo con par de acercamientos de Pione Sisto lograban incomodar a los “diablos rojos” que terminaron ganando el partido y van a su casa con una ventaja importante para sus aspiraciones.

 

Loading...

Deja un comentario