Compartir

Final de Europa League será dirigida por Damir Skomina

Final de Europa League será dirigida por Damir Skomina - The best futbol
Foto: Arbitro Skomina.
Ya la final de la Europa League está resuelta. El encuentro que disputaran los conjuntos de Ajax y el Manchester United para conseguir el campeonato, sera dirigido por el sloveno, Damir Skomina.

Todo confirmado para la final de Estocolmo

El miércoles día 24 de mayo, es la fecha en la cual, se disputará la final de la UEFA Europa League en Estocolmo, poniendo frente a frente a los temibles Manchester United vs Ajax de Ámsterdam para conquistar la gloria de la competición. De tal modo, la UEFA ya confirmó este mismo viernes que el esloveno Damir Skomina será el árbitro principal del partido.

Skomina, de 40 años de edad, esta temporada pudo ser juez de 6 encuentros en la Champions League, entre ellos el Real Madrid-Nápoles de los octavos de final, y el Borussia Mönchengladbach-Barcelona, de la fase de grupos.

Final de Europa League será dirigida por Damir Skomina - The best futbol

Además de pitar el encuentro intenso entre el Mónaco-Borussia Dortmund de cuartos de final, que derivó en la clasificación de los franceses para luego salir eliminados en Mónaco contra la Juventus de Turín.

En la final que se disputará en la ciudad de Estocolmo, el esloveno estará respaldado por sus paisanos Praprotnik y Robert Vukan .El cuarto árbitro del encuentro será el reconocido italiano Gianluca Rocchi y los otros dos asistentes adicionales, los también eslovenos Matej Jug y Slavko Vincic.

 

Loading...

Deja un comentario