Compartir

Sevilla obtiene la victoria pero el Leicester City sigue vivo

Sevilla obtiene la victoria pero el Leicester City sigue vivo
Foto: Disputa del balón entre Sevilla y Leicester
El Sevilla dominó el encuentro de principio a fin en el Sanchez Pizjuán pero apenas logro una victoria corta que deja con vida al Leicester City de la Premier League inglesa.

Leicester con la esperanza en el partido de vuelta

El Sevilla de España fue superior desde muy pronto, a pesar de que Sampaoli, cumpliendo su segundo partido sanción, decidiera dejar a N’Zonzi solo con la única ayuda de dos centrales como referencias defensivas de un once que se volcó al ataque.

N’Zonzi y Nasri se adueñaron del balón y por ende de todo el mediocampo no dejando jugar a Drinkwater ni a Ndidi, dejando así un inicio esperanzador para los locales en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Al minuto 25 del primer tiempo se concretó el primero gol para los sevillistas después de un certero cabezazo de Sarabia tras un centro medido de Escudero para abrir el marcador y presionar mucha mas a los visitantes.

En la segunda parte del encuentro, empezó un poco lento para el Sevilla pero cuando menos se esperaba, una genialidad de Jovetic puso de cara al arco a Correa que esta vez lograba definir correctamente y colocar el 2 a 0 parcial.

A 20 minutos del final y con el Sevilla encima, el conjunto visitante luego de una gran habilitación de Drinkwater para Vardy que definiendo como sabe, no desperdició la ocasión y colocó el 2-1 final.

Alineaciones:

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet (Carriço, m.55), Escudero; N’Zonzi, Nasri; Sarabia, Vitolo, Correa (Iborra, m.63); y Jovetic.

Leicester FC: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton (Amartey, m.88), Mahrez; Vardy y Ahmed Musa (Gray, m.57).

Deja un comentario