Compartir

Real Madrid sacó la casta contra el Napoli

Real Madrid sacó la casta contra el Napoli
Foto: Celebración en los goles del Real Madrid.
El Real Madrid sacó la casta y pudo remontarle un 1 a 0 en contra al Napoli para ir con ventaja de 3 a 1 al partido de vuelta de la UEFA Champions League.

Remontada del Real Madrid

 

La UEFA Champions League está vibrante en esta semana con resultados abultados y sorpresivos. Como se vieron en las victorias con muchos goles del PSG y del Bayern Munich por esta semana en el regreso de la competición.

El Real Madrid era el claro favorito en esta ocasión, con la leyenda argentina en el Estadio Santiago Bernabeu, Diego Armando Maradona se veía desde el palco apoyando a los muchachos del Napoli que buscaban la sorpresa.

La sorpresa se veía venir, ya que iniciado el partido se fue adelante el Napoli con una genialidad de Insigne que tomó desprevenida a la zaga del Madrid y a contra pie al portero Keylor Navas, colocando el 0 – 1 a favor de los “napolitanos” al minuto “7”.

Enseguida el Real Madrid en el mismo primer tiempo pudo reaccionar logrando el empate con un certero cabezazo de Karin Benzema después de un centro medido de Carvajal desde el costado. Yéndose de este modo al descanso con el resultado empatado en el Bernabeu.

El segundo tiempo del partido empezó con un Real Madrid arrollador, que con 10 minutos de mucha calidad logró voltear el resultado y poneros adelante en el marcador con gol de Tony Kross tras la habilitación de Cristiano Ronaldo y el 3-1 a favor con un remate increíble de Casemiro afuera del área y sin dejarla caer.

Con este resultado, el Real Madrid se va a Napoles con una ventaja validera en busca de tener un buen juego como visitante y lograr el pase definitivos a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Deja un comentario