Compartir

Real Madrid pasó el susto ante el Atlético para avanzar a la final de la Champions

Real Madrid pasó el susto ante el Atlético para avanzar a la final de la Champions - The Best Futbol
Foto: Benzema frente a la defensa.
El conjunto del Real Madrid llegaba al partido en casa del Atlético con un 3-0 a favor en el bolsillo, y solo buscaba aguantar en el partido para culminar su pase a la final en Cardiff.

Un Derbi Madrileño intenso desde el inicio

El equipo blanco del Real Madrid logró concretar su pase a la ansiada final de la UEFA Champions League pese a perder 2-1 en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid por la vuelta, en lo que sería el ultimo partido por competición europea disputado en dicho escenario.

En la primera parte del partido, el conjunto “colchonero” salió con todo para intentar remontar el 0-3 en contra y propuso un partido intenso, logrando adelantarse 2 a 0 antes de los primeros 20 minutos. Gol de Saúl al minuto 12 con un soberbio cabezazo y cuatro minutos más adelante, el goleador fue Antoine Griezmman desde el punto penal, luego de una falta clara de Varane.

Real Madrid pasó el susto ante el Atlético para avanzar a la final de la Champions - The Best Futbol

El partido era luchado en todas las zonas y fue ya finalizando la primera parte cuando luego de una gran escapada de Karim Benzema en la que burló a tres defensas “rojiblancos” en la raya final, soltara un pase hasta Kross que pudo rematar pero rechazó Oblak, aunque su rechace corto quedó en los pies de Isco que convirtió libremente al minuto 43.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético salia al campo con un balde de agua fría por el gol, obligado a marcar nuevamente tres goles para poder dar vuelta a la eliminatoria. El juego se volvió mas táctico y se notaba el esfuerzo físico de ambos conjuntos que ya estaban agotados. Todo terminó 2-1 pero con un global de 2-4 a favor de los “merengues” para concretar su pase a la final frente a la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

 

Loading...

Deja un comentario