Compartir

Real Madrid se viste de Cristiano Ronaldo para derrotar al Atlético de Madrid por goleada

Real Madrid se viste de Cristiano Ronaldo para derrotar al Atlético de Madrid por goleada - The best futbol
Foto: Celebracion de Cristiano en su gol.
Una noche especial se vivió en el Santiago Bernabéu con un Cristiano Ronaldo como protagonista principal de esta nueva edición de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Hat-Trick de Cristiano Ronaldo en el Derbi Madrileño

Todos los analistas, en la previa del partido entre los rivales de la ciudad madrileña por las semifinales de la Champions League, esperaban un partido sumamente parejo como había sido últimamente. Que al final se decidiría por una jugada a balón parado y con un resultado de pocos goles.

Ciertamente fue todo lo contrario a los pronósticos que se daban en el mundo del fútbol, ya que, desde el inicio del partido se vio un Real Madrid dominante, en buscar del control total de cotejo. Por otro lado, se hacia notar un equipo “rojiblanco” muy impreciso y sin ideas claras en su juego.

Al minuto 9, así de rápido cayó por primera vez el arco del guardameta “colchonero“, Oblak. Por la banda derecha, Casemiro le da de volea para insertar la esférica dentro del área y Cristiano Ronaldo que salia de un fuera de juego, logró anticipar a la defensa para colocar de cabeza la ventaja para los “merengues“.

Real Madrid se viste de Cristiano Ronaldo para derrotar al Atlético de Madrid por goleada - The best futbol

Mas adelante a los 15 minutos, Oblak pudo salvar un cabezazo peligroso de Raphael Varane pero un minuto mas tarde, Navas protegía su arco anticipando a Gameiro que buscaba gambetearlo frente al arco.

Antes de finalizar el primer tiempo llegaba el nerviosismo por el lado del Real Madrid, cuando su lateral derecho Carvajal, se retiraba lesionado del campo de juego, cediendo su puesto al polivalente Nacho.

El segundo tiempo del encuentro, comenzó de la misma forma, un conjunto blanco que proponía y un Atlético de Madrid que no tenia ideas. Se iría Isco sustituido por Asensio que iba a generar un juego mas directo.

Hasta que al minuto 73, el incisivo Marcelo encontró al discutido Benzema, que aguantó la marca para luego encontrar a un Cristiano que concretaba su segundo gol de la noche, con un remate fuerte por la parte alta del arco.

Ya cuando los visitantes intentaban reaccionar, otra vez Cristiano Ronaldo se convertía en el héroe de la noche, cuando al minuto 87 se desmarcó dentro del área para definir libre de marca tras una internada de Lucas Vasquez y sentenciar el 3-0 con un Hat-Trick en su haber.

 

Deja un comentario