Compartir

Por fin Higuaín!. Juventus vence como visitante a un Mónaco sin ideas

Por fin Higuaín!. Juventus vence como visitante a un Mónaco sin ideas - The Best Futbol
Foto: Celebración del segundo gol de Higuaín
El delantero argentino Gonzalo Higuaín era el más criticado en la Juventus de Turín por no poder ser determinante en la Champions League, pero ya quedó eso atrás.

Falcao y Mbappé no causaron peligro a la Juventus

La “vecchia signora” visitaba el estadio Louis II para medirse al conjunto de Mónaco que funge como local el dicha sede por la semifinal de ida en la UEFA Champions League.

Iniciado el encuentro, se esperaba mucho de la dupla de ataque local con Radamel Falcao y el joven revelación de la liga de campeones, Mbappé. Mientras que por la Juve, seguían las criticas a un desconcertado Pipita Higuaín.

En los primero minutos se notaba un Mbappé encarador, tomando rienda suelta a todas las jugadas de ataque por parte de los franceses, y causando peligro con su velocidad y desequilibrio. Por otro lado, se notaba un Higuaín nervioso, errático y bastante torpe con el balón en los pies.

Por fin Higuaín!. Juventus vence como visitante a un Mónaco sin ideas - The Best Futbol

Todo esto cambió cuando en una jugada en ataque dirigida por el brasileño Dani Alvés, se las ingenia y completa un excelente taconazo para dejar la esférica en bandeja de plata a un Gonzalo Higuaín que llegada de frente y soltaba un derechazo rastrero que entraba en la portería y lo gritaba salvajemente y con los aficionados que fueron a respaldarlo.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto del principado buscaba darle la vuelta al marcador, jugando de igual a igual ante un siempre ordenado conjunto italiano que no ha recibido goles desde la fase de grupos.

El Mónaco entendía que pasaban cada vez mas rápido los minutos y se volcó al ataque, dejando espacios que no desaprovecharía Dani Alves, que colocó un gran pase al segundo palo, con un Higuaín entonado que logró definir ante Subasic.

Los minutos finales del partido se jugaron con un Mbappé ya desaparecido por la experiencia de la defensa “bianconera“, pero causando peligro por medio del balón parado aunque con Buffon despejando con seguridad bajo los tres palos.

 

Loading...

Deja un comentario