Compartir

Noche romántica en París contra el FC Barcelona

Noche romántica en París contra el FC Barcelona
Foto: Cavani grita el 4 a 0 frente al Barcelona.
Hoy martes 14 de febrero se concertó el regreso de la UEFA Champions League en la fase de octavos de final con el partido estelar entre el París Saint-Germain contra el FC Barcelona.

PSG le pasó por encima a los catalanes

En el estadio parisino ante más de 60 mil espectadores, se vivió el regreso de la Liga de Campeones con el esperado partido de octavos de final que ponía cara a cara al PSG y al Barcelona español.

En la previa se esperaba un partido muy parejo, muy apretado con llegadas de lado y lado pero esa sensación estuvo muy lejos de la realidad. El conjunto parisino borró completamente a los “azulgrana” del campo de juego.

El FC Barcelona no vio lugar en todo el encuentro y fue contrarrestado absolutamente por un PSG que con su juego fluido y su orden, además de su presión alta, vivió un partido muy romántico y con muchos goles a su favor.

Los de París se pusieron adelante en el marcador con gol de tiro libre del ex jugador del Real Madrid Ángel Di María que empezaba a emocionar a los hinchas con el buen inicio de partido.

Más adelante en el mismo primer tiempo el PSG concreta su segundo gol bajo los pies del nuevo refuerzo Julian Draxler que logra definir después de una excelente habilitación de cara al arco rival.

Al segundo tiempo del encuentro todo siguió de la misma forma, con un amplio dominio local ante la pasividad de los catalanes. Después de una jugada en Di María en que logra quitarse la marca, le dejan la vía libre y con un disparo sutil de pierna izquierda al ángulo coloca el 3 a 0 y su segundo gol en el partido.

Para ponerle la guinda al pastel y la noche romántica en París, el laborioso delantero uruguayo Cavani que buscó el gol durante todo el encuentro, pudo al fin concretar y marcar su primer gol enfrentando al FC Barcelona y cerrar el marcador final con un rotundo 4 A 0.

 

Loading...

Deja un comentario