Compartir

Monaco da la sorpresa y saca al Manchester City de los Cuartos de Final

Monaco da la sorpresa y saca al Manchester City de los Cuartos de Final
Foto: Mbappé poniendo por delante a los de Monaco.
Hoy miercoles 15 de marzo se disputó el encuentro de vuelta por los 8vos de final de la UEFA Champions League que enfrentaba al Manchester City contra un AS Monaco que tenia que salir a buscar la remontada.

Otra remontada histórica del Monaco en Champions

 

El AS Monaco da la sorpresa y está en Cuartos de Final de la UEFA Champions League al darle vuelta al resultado global y ganarle en casa 3 goles por 1 al Manchester City de Pep Guardiola que no pudo con la embestida de los del Principado.

El conjunto deL Manchester City venia de derrotar en el partido de ida al Monaco 5 goles a 3 en un encuentro vibrante, pero este partido de vuelta no tuvo nada que envidiarle a ese encuentro antes mencionado.

El primer tiempo fue todo del AS Monaco donde pudo irse al descanso con resultado favorable de 2 – 0 con goles de MBAPPÉ y FABINHO que los colocaba tranquilamente en la siguiente fase con resultado global de 5-5.

La segunda mitad del encuentro fue otra historia, y el conjunto del Manchester City despertó y busco el gol de pase por todos lados, hasta que lo consiguió por obra de SANÉ después de un rebote al costado de Subasic. Luego del gol convertido por los “citizens“, el conjunto local salió nuevamente por la remontada y después de un cobro de tiro libre BAKAYOKO convirtió el gol de la victoria con un cabezazo espectacular para liquidar la eliminatoria.

Por ultimo, esta es la primera vez que el técnico español Guardiola, cae tan temprano en la Champions. Siempre había alcanzado como mínimo las semifinales antes de ser eliminado en la competición, con el FC Barcelona y con el Bayern.

Loading...

Deja un comentario