Compartir

Leicester City logra el empate pero el Atlético de Madrid avanza a semifinales de Champions League

Leicester City logra el empate pero el Atlético de Madrid avanza a semifinales de Champions League - The Best Futbol
Foto: Saul y su gol en el partido.
Un encuentro muy parejo y vibrante se vivió como un sueño en Inglaterra por la vuelta de los Cuartos de Final en UEFA Champions League entre el Leicester City y el Atlético de Madrid.

Leicester no pudo concretar el sueño

El partido se vivió con mucha esperanza del conjunto local que desde el primer minuto, salió al campo de juego con actitud para concretar el gol que igualara la eliminatoria después de 1-0 en contra en el encuentro de ida.

Pero el que dio la primera campanada fue el el visitante, el Atlético de Madrid al minuto 26 por medio de Saul Ñiguez, se puso por delante luego de un hermoso remate de cabeza desde el centro del área, tras una asistencia del brasileño Filipe Luis.

El conjunto visitante luego del gol, siguió el asedio para concretar el gol de la tranquilidad que los pusiera definitivamente el la próxima ronda pero fueron desperdiciados varios remates de Saul y Filipe Luis respectivamente.

Leicester City logra el empate pero el Atlético de Madrid avanza a semifinales de Champions League - The Best Futbol

El segundo tiempo del partido fue otra cara para el Leicester que salió con todo para poder lograr la remontada. Daniel Drinkwater, Ben Chilwel y Marc Albrighton tuvieron varias jugadas claras que no pudieron concretar.

Pero el gol del optimismo llegó al minuto 61 por medio del goleador del equipo, el delantero inglés Jamie Vardy pudo superar al arquero “colchonero” luego de un remate con la derecha desde el centro del área al angulo derecho.

El DT del Leicester, Shakespeare, envió a todos sus jugadores al ataque en busca del gol que cumpliera el sueño local y les diera el pase a la las semifinales de la UEFA Champions League.

Los remates de media distancia y centros al área por parte de los ingleses sembraban temor en los visitantes que buscaban salir a la contra pero las jugadas peligrosas eran por parte de Daniel Drinkwater, Vardy y compañía.

Cuando en el tiempo añadido para el final del partido, hubo jugadas de lado y lado que pudieron cambiar el marcador pero por “obra y gracia del espíritu santo” no pudieron ser definidas y el encuentro culminó con empate a un gol y el pase del Atlético de Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League.

 

Deja un comentario