Compartir

LA PREVIA: Juventus vs Real Madrid – Final de UEFA Champions League

LA PREVIA: Juventus vs Real Madrid - Final de UEFA Champions League - The Best Futbol
Foto: La final se disputará en Cardiff.
Ambos equipos son los mas regulares del torneo continental europeo, tras superar obstáculos como el FC Barcelona o el Bayern Munich, ahora se encuentran en la gran final.

Una final de champions muy pareja

El Estadio del Milenio de Cardiff, parecería ser el lugar apropiado para una final extraordinaria, que si logra ingresar, podría ver al galés Gareth Bale disputar la final de UEFA Champions League en su ciudad natal.

Los Black Eyed Peas, serán los encargados de actuar y entonar sus canciones mas populares, durante al menos seis minutos en un escenario que será instalado sobre una alfombra protectora de 7.000 metros cuadrados para proteger el engramado antes de la disputa del compromiso.

LA PREVIA: Juventus vs Real Madrid - Final de UEFA Champions League - The Best Futbol

En el encuentro que enfrentará a la Juventus de Turín y al Real Madrid, una de sus particularidades es la posibilidad de que el guardameta juventino, Gianluigi Buffon, se convierta en el jugador mas veterano en alzar “la orejona” a sus 39 años de edad.

Los dos combinados, llegan a este partido como flamantes campeones de sus respectivas ligas. La Juventus se corona campeón de la Serie A italiana de manera comoda, mientras que el Real Madrid logró alzar el trofeo de La Liga luego de una sufrida batalla con su perseguidor, el FC Barcelona.

LA PREVIA: Juventus vs Real Madrid - Final de UEFA Champions League - The Best Futbol

El Real Madrid busca ser el primer club en ganar consecutivamente una Champions League, algo que nunca a ocurrido desde que el máximo torneo continental lleva ese nombre, mientras que los “bianconeros” son en conjunto que ha perdido mas finales y esperan poder concretar su tercera champions de la historia.

Todo parece indicar que el encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Cardiff tendrá todos los ingredientes necesarios para ser la mejor final de todos los tiempos, por lo que esperamos que esas predicciones se hagan realidad y vivamos el mejor partido jamas contado.

 

Deja un comentario