Compartir

Kassai y Cristiano Ronaldo le dan la victoria al Real Madrid frente al Bayern Munich

Kassai y Cristiano Ronaldo le dan la victoria al Real Madrid frente al Bayern Munich
Foto: Ronaldo celebrando uno de sus goles.
Como ha sido durante todos los duelos directos en la UEFA Champions League. El día de ayer martes 18, se vivió otra jornada de escándalo con el Real Madrid como protagonistas.

Escándalo arbitral en el Real Madrid vs Bayern Munich

El partido que disputaba el conjunto local del Real Madrid frente a los alemanes del Bayern Munich se esperaba con gran expectación entre los aficionados del mundo. Cabe recalcar que el encuentro no defraudo en ningún momento y de hecho generó mas polémica de lo esperado.

El portugués Cristiano Ronaldo le dio el pase al Madrid a las semifinales de la Champions League al concretar un “hat trick” en el triunfo por 4-2 del equipo “merengue” ante Bayern Múnich, pero esto misteriosamente no fue lo mas relevante del cotejo.

Kassai y Cristiano Ronaldo le dan la victoria al Real Madrid frente al Bayern Munich - The Best Futbol

Viktor Kassai es el nombre del arbitro principal que impartió justicia en esta dura contienda entre españoles y alemanes, pero su actuación dejó mucho que desear y perjudicó plenamente a los “teutones“.

En el tiempo reglamentario, se vivió un partido de ida y vuelta en el que Lewandowski adelantó a los visitantes con un gol desde el punto penal, luego de una discutida falta de Casemiro; el “Astro” Cristiano Ronaldo igualó con un testarazo de goleador, y minutos mas tarde, un autogol de Sergio Ramos le dio vida al equipo que viste de rojo.

El medio centro chileno salió expulsado minutos mas tarde luego de una falta inexistente al recién ingresado Asensio. Además de esto, Casemiro anteriormente había sido perdonado de expulsión tras una dura entrada al ex madriditas Arjen Robben.

Kassai y Cristiano Ronaldo le dan la victoria al Real Madrid frente al Bayern Munich - The Best Futbol

El Real Madrid se tomaba un respiro y se planificaba para poder dar la estocada en los minutos finales pero nada sucedió y el encuentro se definiría en el tiempo extra con un Madrid lleno de energía y un Bayern desconcertado con un jugador menos.

La reanudación del partido se disputó con mucha prudencia pero a la vez ataques de lado y lado aunque con un notable cansancio del equipo visitante, que no aguantaría mas después de recibir otra injusticia por parte del cuerpo arbitral.

Al minuto 104 del tiempo extra, Sergio Ramos intenta un pase entre lineas, dejando solo al Crack Cristiano Ronaldo que se voltea y define por debajo de Neuer. El gol era validado por el arbitro ante los reclamos. Pero desde un principio se notaba claramente que el portugués partía en fuera de juego y debía ser anulado.

Minutos después, se concretaba la tercera estocada y el tercer error del principal. Ante una corrida fenomenal del incansable Marcelo, cuando queda solo frente al arco decide enviar el pase a Cristiano que vuelve a definir en posición adelantada que nuevamente los jueces pasan por alto.

Ya con un Bayern desgastado y destruido moralmente por los recurrentes errores de Kassai, Asensio trasladó el balón con una jugada individual y definió de derecha ante un Neuer destrozado, para concretar el 4-2 final que le da el pase al Real Madrid a la Semifinal de la Champions League.

 

Loading...

Deja un comentario